Mi búsqueda,,,, 

Por años estuve buscando un cambio interior, entraba a todo tipo de cursos y talleres que me ayudarán a “sanar”, así lo veía, pero realmente buscaba algo que me sacará de ese estado de tristeza, dolor y enojo con mi pasado, y que me diera paz, amor y el famoso perdón

 

PSYCH-K®

Mi Infancia, que ya no quiero contar porque la resignifiqué!. Tuve una infancia algo retadora, como ya la veo diferente, no me gustaría contarla por aquí, lo que intento decirte, es que esa infancia me tuvo por años en un estado emocional de tristeza, en un estado de rechazo, de enojo y dolor, y buscaba medios para salir de ese estado, pero eran temporales, probé incluso métodos no muy bien vistos, como los hongos alucinógenos, chamanes, limpias, viaje astral, constelaciones,, en fin, mil cosas que me sacaran de ese estado, porque tenía todo para ser feliz, pero ese “estado” no me permitía sentirlo, apreciarlo, ni disfrutarlo por la constante ansiedad. 

En un momento, no recuerdo cual, pero empecé a aceptar que todo estaba en mí, y tomé la creencia de que Dios está en mí, de que YO SOY mi ser creador y transformador, así que ese estado me llevo a buscar “cambiar desde adentro”, cuando empecé a buscar ese cambio interior pasé por un proceso de querer comprender porque otras personas piensan diferente, entender que sus pensamientos los llevan a tomar acciones diferentes a las que yo he tomado, y por eso consiguen lo que se proponen, entonces, dije quiero pensar como ellos, es decir, quiero pensar como piensan los “ricos”, así que empecé a repetir y escribir todo lo que quería,,, lo repetía mil veces por todas partes, en el espejo, antes de dormir, al amanecer, llenaba libretas de “afirmaciones”,,, pero por alguna razón algunas se cumplían pero la mayoría no, incluso volvía a mí estado anterior,,,, pero un día, me profundicé más y empecé a leer libros y escuchar audiolibros, día y noche, en el transporte,, en el trabajo, en todas partes,,, todo para mi mente se pudiera despejar un poco y que se abriera a entender que era una creencia y un patrón mental,, y que todo eso estaba en el “subconsciente”, gualá! ya lo había comprendido, esto es el subconsciente y todos mis patrones y creencias están almacenados en ese lugar, quiero llegar! quiero conocerlo,, pero más que eso,, quiero modificarlo!,,, y así ahora busqué herramientas que me ayudará a modificarlo,,, fue así como llegue a mi primer taller de PSYCH-K® con mi querida Rita Funes,, al cual por cierto llegué como pude, porque iba con algunas condiciones físicas,, pero llegué y lo terminé. 

Pasaron cinco meses practicando PSYCH-K®, cuando decidí regresar a repetirlo, ahora lo tomé con mi querida Martha Vargas, y cada vez mi mente se abría más y más!!!!,,, pasaron otros meses y me di cuenta que me encontraba en ese estado emocional que siempre BUSQUÉ!!! 

Así que con toda seguridad me dije,,, yo quiero promover esto! yo quiero que muchas, muchas personas se beneficien de este proceso llamado PSYCH-K®, así que rápidamente fui y me inscribí al curso que me permitiría dar las sesiones en línea, con la intención de ponerme a disposición de las personas inmediatamente.

Recuerdo que no tenía el dinero para pagarla, pero yo estaba más que segura que eso quería, así tomé que la decisión y,,,,  ahora estoy escribiendo en mi sitio web! para promocionar mis servicios a todas las personas que están en este proceso de búsqueda, además también lo promuevo a aquellos empresarios que desean ese bienestar para su equipo, porque saben que eso les permitirá una mejor calidad de vida, y que en uno de los muchos beneficios se aumentará la creatividad y por ende la productividad. 

Aún no te digo que ya soy millonaria,, pero vaya! sí que lo soy! hoy estoy muy feliz por haber superado ese estado emocional, sentir un amor y agradecimiento a mis padres, poder sonreír con autenticidad a mi hijo y disfrutar cada momento que estamos juntos, transmitiéndole cada día esta felicidad de amar lo que hago y cada momento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *